Corre, Vero, corre

Mientras la Av. López Mateos sigue sin funcionar como una vía rápida, yo me pongo a tomarme fotos... Eso también me molesta: que el tráfico se detenga por completo y que no haya forma de zafarse. Y yo con tanta prisa...


Claro, vas a decir que por eso no he posteado. Y así fue: el frenesí de mi encantadora vida me impide sentarme a escribir todo lo que tengo por decir.

O sea, estaba ocupada viviendo la vida.

Con todo, quiero opinar:

*Me molesta que el Red Bull no se venda en tamaño familiar.

*Me desesperan l@s viejit@os que manejan lentísimo sus carrazos (si tanta lana tienen para comprarse naves tan caras, pues que de una vez contraten un conductor).

*¿Qué onda con la gente que cuenta con detalles todos los males que le aquejan, y a extraños? No quiero saber que vienen del Seguro. Y si me lo van a contar, que resuman: fui al doctor-tengo cáncer-me voy a morir-¿no me da una limosna?-gracias, Dios se lo pague.

*Odio a las secretarias que con más de dos pendientes ya están abrumadísimas, y se desquitan con un@.

*Me súper-encabrona que hablen a mi casa para venderme "boletos de la rifa de una casa; con el dinero que se reúna ayudarán a los niños que no tienen casa". ¿Porqué no los agarran a todos y los ponen a vivir en la casa que rifan?

*Me pongo mal cuando me dicen "ay, me hubieras dicho eso antes".

En fin, que aunque he andado a las carreras me la paso pensando en cómo formular quejas.

A ver si ya me quejo con regularidad.

V N

Comentarios

Entradas populares