Ser una GeekGirl sí deja


Ya viene el GeekGirl MeetUp 3, evento gratuito para 100 chicas.

Para registrarse, pícale acá.

Para visitar el sitio oficial de GeekGirlsMx, acá.

Para ponerte los lentes en tu avatar y apoyar el evento en tus redes sociales, acá.

Para escuchar la entrevista que Tania Ochoa nos hizo a Irina Delgado y a mí, píquenle acá.

Esta es una comunidad viva y activa, conformada por mujeres clavadas en la tecnología, la internet y las redes sociales, entre un mar de intereses y profesiones.

Tengo la suerte de formar parte de esta comunidad en la parte de la organización del MeetUp, y de las reuniones mensuales que a lo largo de todo el presente año pudimos tener, y puedo decir que ha sido una experiencia muy importante para mi vida profesional.

Decidí estudiar ooootra carrera: Licenciatura en Gestión Cultural, en la modalidad on-line que ofrece la Universidad de Guadalajara. Estoy muy contenta cursando el proceso de selección, y si sigo así de estudiosa me aceptarán y podré ser Licenciada en Gestión Cultural. El papel que me ha tocado jugar con las GeekGirlsMx tiene mucho qué ver en esta decisión.

Échenme porras, internautas. Y a las GeekGirlsMx.

Comentarios

Entradas populares