Mi método geek de estudio

Dice Dexter, compañero de estudio,  que no se metan con sus cables...

A una semana de haber comenzado la Licenciatura en Gestión Cultural en el sistema de Universidad Virtual, y ante la sorpresa de la carga de estudio que se me vino encima llevando cuatro materias más un curso propedéutico, me vi en la necesidad de reacomodar y reordenar mis horarios y mis herramientas de estudio.


Por un lado, le he encomendado a cada uno de mis gadgets una tarea específica: el calendario de tareas y el monitoreo de correos electrónicos provenientes del sistema virtual, le toca al smartphone; a la tablet le tocan las lecturas, gracias a las fabulosas herramientas para gestionar libros de estos lindos aparatos; y la navegación por el campus y por otros sitios de internet se lo dejé a la computadora. Así, entre los aparatos y los libros, parezco un cartel de fomento al estudio (de gente mayor).

Por otro lado, bajé aplicaciones que son utilísimas para la vida de un estudiante online: Evernote, e iStudiez funcionan fenomenal para que nada se me olvide y son geniales porque se sincronizan en los tres gadgets antes mencionados. 


Y como soy diseñadora, ya creé una tabla gráfica con asignaturas, fechas y marcadores de tareas entregadas que me servirá durante toda la carrera; contiene nombres  de asesores, calendario completo y casillas para la descripción de actividades.

Todo sea porque no se me pase ni un detalle. Así la neurosis...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades Vero, lo harás muy bien, te mando toda la vibra y ya pronto estaremos juntas de nuevo, este semestre arreglo mi asunto administrativo para seguir en la carrera :D

Entradas populares