Yo también

Hoy toca revivir este espacio. Y es que hay muchas noticias:

*Ya voy en quinto semestre de la Licenciatura en Gestión Cultural, lo que me pone muy orgullosa porque solía dejar todo a medias. Lo más sorprendente es sacar buenas calificaciones (comparado al historial escolar de mis primeros años de vida).

*La ortografía de los maestros en este semestre ha mejorado considerablemente.

*Las GeekGirlsMx trabajan mucho pero ya no estoy en La Comitiva (así, con mayúsculas porque es un trabajal). Siempre seré una GeekGirl.

*Mi proyecto cultural (ese que como estudiantes de dicha licenciatura debemos desarrollar para poner en práctica nuestros conocimientos y poder materializar nuestras ideas respecto a la cultura aplicada) llamado "La buena ortografía y su relación con el hábito de la lectura" ha ido avanzando muy bien. Tan es así que debo aplicarlo y necesito abrir oootro blog para el Taller Virtual de Ortografía.

*Estoy mejorando en la cocina; hasta mi suegrita dijo "oye, estás mejorando", así que debe ser cierto. (Ella es una Santa. Santa-Doña Tere.)

*Bajé un kilo. ¡Yuuujuuu! Gracias al trabajo conjunto entre mi bicicleta estacionaria y Popcorn-Time, que se mocha con tocho.

Seguiré actualizando. Espero.

V.


Un elefante bañándose con tierra. Zoológico de Guadalajara.



Comentarios

Entradas populares