Poses modernas

Foto de José Israel Carranza.


¿Qué les pasa por la cabeza a los que se reúnen un domingo por la mañana, en la Vía Recreactiva, para "marchar" por los derechos de los discapacitados? Ya sabemos que sufren, que hay quienes se estacionan incorrectamente tapando las rampas para sus sillas de ruedas, que la ciudad entera carece de instalaciones especiales para ciegos y sordos... ¡Pero ya es suficiente!

(Antes de seguir leyendo: si no tienes sentido del humor, o si crees que quien escribe esto es una desgraciada-insensible-cínica, mejor ponte a ahorrar para el próximo Teletón. ¡Hasta lueguito!)

Uno tan agusto, dispuesto a trotar unos 5 kilómetros, y de pronto pasa un contingente que da lástima, y que -al menos en mí-, provocó que mi nivel de roñez subiera hasta el nivel rojo. Un montón de gente vestida de blanco y con carteles mal hechos, ocuparon gran espacio de los carriles de la Avenida Vallarta, supongo que con la intención de sensibilizarnos acerca de sus necesidades... ¡Qué latosos! ¡Qué inoportunos! ¡Qué güeva!

Habrá que organizar una marcha que esté en contra de:

los ecologistas, los derechos de los no-fumadores, los indigenistas, los que apagaron la luz una hora el sábado pasado, los hippies, los que separan la basura, los que reciclan ingenuamente, los que están a la moda pero se hacen los intelectuales, los que se creen muy espirituales, los homosexuales, los que están en contra del aborto, los emos...

Puras poses... puras batallas perdidas...

Comentarios

Lady Mondegreen ha dicho que…
yo pensaba que era la única cínica escéptica...
Anónimo ha dicho que…
hola, soy "yo" (léase "sho")

desde montevideo

y hace mil años luz

besos vero querida
alexnike90 ha dicho que…
jajajj los discapacitados puras poses
mariana m* ha dicho que…
¡No sabes como reí con esta entrada! Mejor descrito un suceso similar, nunca...

Entradas populares