Pásenle a la roña

Es tan bonito llevarle la contra a todo, que incluso yo misma me llevé la contra y me tardé meses en convencerme de que necesitaba (sí, de necesitar: me urge poner aquí tanta cosa, que ya estaba desbordándoseme por todos lados la espuma rabiosa) un blog para expresarme y quejarme; me decía que no tengo tiempo para mantener este espacio al corriente, y a veces simplemente pensé que así como un día quiero quejarme de algo, a la semana ya me vale madre, y se me ocurre otra cosa en la que enfrascarme para roñear (roñear de echar roña, tipo quejarse pero con picazón).

Pero bueno, llevándole la contra a estos obstáculos, bienvenida yo y todo aquél que lea esto, a «Cotufas y Maní», que principalmente nació para estar en contra de todo, y de vez en cuando para alojar imágenes, fotos e ilustraciones que me obsesionen.

Por cierto, las cotufas son las palomitas y el maní son los cacahuates, no sean gueyes. Nomás le puse así al blog pa no nombrarla «Palomitas y Cacahuates», porque suena sabe-de-qué-modo.

¡A roñear se ha dicho!

Comentarios

José Israel Carranza ha dicho que…
¡ESO! ¡Hasta qué! ¡Ya era hora! ¡Esto estaba haciéndole falta al pinche mundo!
diana barragan ha dicho que…
eeeee morra que chido que ya tengas tu blog!!!, me gusta mucho como escribes, tienes mucha facilidad para la palabra escrita, eeedaaa??!!! y bueno para la hablada tambien, por aqui estare metichando tus palabras y dejandote un comentario de vez en cuando, te mando muchos abrazos y besos!!!

Entradas populares